¿Te cuento un secreto?

¡Feliz año nuevo! Este es el primer post del año y no quería dejar pasar la ocasión de desearte todo lo mejor para los próximos doce meses; que al final, con el tema de las vacaciones, estuve tan desconectada del ordenador que ni por Facebook pasé para desearte felices fiestas…

Pero es que, como te contaba en el último artículo, después de tres años de trabajo muy intenso, estas Navidades tuve la oportunidad de despedir el año de vacaciones y aprovechar para descansar y reflexionar todo lo que me planteo para el 2016. Han sido unas semanas fantásticas, rodeada de mi familia y de amigos a los que hacía tiempo que no veía.

Sin embargo, como suele ocurrir, después de estos períodos de re-conexión, llegan las conclusiones y la toma de decisiones, que esta vez no ha sido nada fácil.

Sin andarme más por las ramas, te cuento: voy a cerrar la tienda online. Es una decisión que me ha costado bastante y de momento no sé si será algo temporal o definitivo; pero lo que sé con certeza es que será positivo para este proyecto (y para mí también).

El caso es que este año toda mi atención y dedicación está orientada hacia los talleres presenciales; por lo que mantener la tienda abierta se me hacía muy cuesta arriba (y ya sabes lo poco que me gusta hacer las cosas a medias…) Por eso he decidido bajar la persiana, para poder centrarme y enfocarme en mis clases al 100%

O al menos al 80%, porque -como también sabes- otro de mis objetivos en estos momentos es abrir espacios para nuevos proyectos…. y ya tengo ya varias cosas en el tintero. Estoy deseosa de poder dedicarme a ellos con ganas y energía fresca; por eso, de una forma o de otra, la decisión de cerrar la tienda se hizo inevitable.

No obstante, este blog seguirá activo como siempre, porque hablar contigo es una de las cosas que más me reconforta de esta aventura. Saberte del otro lado, poder contarte mis procesos y mis proyectos, hace que todo cobre un matiz diferente, más significativo.

Por eso, puedes estar tranquila, seguirás recibiéndome en tu bandeja de entrada al menos una vez al mes.

Otra cosa que continuará sin cambios son los talleres, por supuesto. Y ya que estamos aprovecho para contarte que, a finales de esta semana, comienza el plazo de preinscripción para las actividades en los Centros Cívicos de A Coruña. En esta ocasión, La Mujer Araña impartirá dos talleres semanales:

  • Amigurumi – En el centro cívico de Eirís, los miércoles de 18:15 a 19:45 (a partir del 6 de abril)

  • Punto creativo (iniciación) – En el centro cívico Novoboandanza (Agra del Orzán), los viernes de 16:30 a 18hs (a partir del 29/01)

Por supuesto habrá muchas más actividades (¡muchísimas!); así que te invito a que les eches un vistazo y te aproveches de este maravilloso servicio. Puedes consultar la información sobre todas las actividades, horarios y procesos de inscripción en esta página.

Y por el momento esto es todo, que no es poco. Espero que el año nuevo te pille también con mucha decisión y, sobre todo, resolución para acercarte a todos tus objetivos.

¡Que disfrutes de un emocionante 2016!

Firma

 

Aunque la página de la tienda seguirá abierta a modo de escaparate, de momento no habrá actualizaciones de producto. Sin embargo, si te apetece, aquí puedes echarle un vistazo para conocer mi trabajo.

2 pensamientos en “¿Te cuento un secreto?

  1. Enhorabuena!!! A veces tomar decisiones nos cuesta, pero cuando sabes que es algo que a corto o medio plazo te va a beneficiar… no hay más que hablar. Te deseo lo mejor en este año que comienza, seguro será un gran año.
    Mil besos de luz

    Me gusta

    • Gracias, Anais!! Sí que cuesta, sobre todo cuando es algo en lo que llevas tanto tiempo trabajando, desprendese es de alguna forma doloroso; pero siempre es para ir a mejor, así que allá vamos!! Un abrazo y feliz año para tí también :*

      Me gusta

Deja un comentario